Escaneos y Digitalización de Documentos
Tratamos todo tipo de documentos. Desengrapado, limpieza, clasificación y organización.
Digitalizamos de Planos A0+, A0, A1, A2, A3. Papeles con fondos, maltratados o en buen estado.
Tratamos con mucho cuidado los documentos antiguos, mejoramos la calidad en la medida de lo posible.
Tratamos con mucho cuidado los documentos antiguos, mejoramos la calidad en la medida de lo posible.
Documentos en todos los estados, siguiendo los cuidados necesarios.
Escaneamos, Digitalizamos documentos en diversos gramajes de papel. Fotos, periódicos, revistas, etc.
Escaneos por volumen a precios económicos.
Ofrecemos un completo servicio de digitalización de documentos que le permite obtener
rápidamente un archivo digital, fácil de gestionar y consultar, permitiéndole liberar ese
espacio que habitualmente ocupan los documentos en papel.
Las Características Técnicas y Funcionales:
1) Recogida de documentos en las instalaciones del cliente.
2) Preparació de documentos eliminando grapas, sobres y gomas elásticas.
3) Digitalización de documentos mediante escáneres profesionales.
4) Indexación de documentos a través de nombres de búsqueda definidas con el usuario.
5) Entrada manual de datos verificada.
6) Liberación del documento digital a la nube.
7) Garantía de encontrar cada documento digital.
1) Definir: diferentes tipos de documentos, según la naturaleza de los diferentes documentos a catalogar según criterios configurables por el usuario.
2) Mantener: varias revisiones de documentos archivados, los usuarios podrán así acceder a todo el historial de documentos gestionados.
3) Habilitar: búsquedas de documentos, utilizando información asociada.
4) Comodidad: trámites más sencillos e inmediatos.
7) Seguridad: seguimiento y control del Documento y por tanto de los procesos de trabajo, integridad documental garantizada.
8) Respetuoso con el medio ambiente: sin impresión, ahorra papel y tóner, ahorra energía.
9) Económico: sin inversión inmediata, tarifa de servicio totalmente deducible.
Su eficiencia, seguridad documental y sostenibilidad son lo que nos impulsa.
El escaneo de carpetas es la base para el procesamiento posterior y el archivo digital de sus valiosos documentos.
Adonai Digitalización se especializa en escanear y digitalizar todo tipo de carpetas y utiliza tecnología para brindarle la mejor implementación posible, rápida, segura y, sobre todo, fácil de usar de todos los pasos individuales. Con Adonai tus carpetas y todos los documentos valiosos están en las mejores manos; especialistas experimentados garantizan la mayor seguridad posible.
Independientemente del alcance de su proyecto: también podemos procesar grandes cantidades de carpetas y archivos de forma rápida y profesional. ¡Estaremos encantados de proporcionarle información completa sobre las muchas ventajas que esto tiene para usted! Simplemente envíenos su solicitud o solicitud de proyecto.
El registro seguro y fiable y el procesamiento digital de documentos importantes, valiosos y legalmente requeridos es un requisito básico para el día a día de los negocios modernos.
Las montañas de carpetas de archivos ya no son necesarias, y la digitalización del inventario de archivos es un paso clave, especialmente al iniciar la oficina digital y al cambiar a un sistema de gestión de documentos moderno.
Nos hemos especializado en resolver los retos que se presentan a nuestros clientes y ofrecer a los clientes soluciones
Con los expertos en digitalización de documentos, puede convertir su extenso almacenamiento de archivos en una base de datos digital clara en el soporte de datos de su elección.
Escaneo y digitalización profesional de sus Fotos: cree una nueva flexibilidad, comparta con sus familiares y amigos.